Nuestro equipo multidiplinario, conformado por profesionales de distintas áreas, ingenieros, informáticos y financieros.

Quienes pondrán toda su conocimiento y experiencia a disposición de nuestros clientes. Garantizando un servicio de calidad en sus proyectos.

My Image
My Image

Nuestro Equipo​​​​​​​

Contamos con conocimiento y expertis

Horas de consultoría

1560

Horas de capacitaciones

47

Proyectos TI entregados

8590
My Image

Servicios

My Image

Consultoría

Consultor Softland

Consultor SAP




My Image

Capacitación

Flexible y Personalizada

Vamos a tu oficina

My Image

Outsourcing

Registro Documental

Contabilidad Computacional

My Image

Soluciones TI

Desarrollo, Integraciones

Facturación Electrónica

CONSULTORIA SOFTLAND

Nuestro servicios se caracteriza por ser personalizado y con menores tiempos de respuestas, nuestros consultores tienen un alto grado de conocimiento técnico y experiencia en procesos de negocios, por lo cual se involucra con tu proyecto y brinda soluciones reales a medida. IBSolutions entiende que cada cliente tiene sus particularidades, por ello antes de proponer soluciones standard, analiza los problemas de manera integral, para otorgar soluciones  eficientes.Nuestros clientes en un comienzo desconocen  elrendimiento real delsoftware. IT BUSINESS realiza un Diagnostico para mejorarlas potencialidades del sistema Softland.

My Image
My Image

SOLUCIONES SIMPLES  Y REALES​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

en el tiempo en que las necesitas​​​​​​​​​​​​​​


Trabajamos bajo una atención personalizada con costos
acorde al mercado pero sobre todo priorizando los
tiempos, un tiempo de respuesta rápido y dando
solución a problemas complejos y entregando
soluciones integrales

My Image
My Image

Entregamos un servicio profesional  y transversal a empresas que no  cuentan con un departamento de TI o mejorar uno existente.

Apoyar a los clientes a mejorar el rendimiento de su negocio entregando eficiencia operativa através de la  evaluación y ejecución de diseños en mejoras de sus procesos, utilizando siempre la tecnología como principal herramienta, para así alcanzar el éxito.









La Misión IBS

My Image
My Image

Juri Catalán

IBS nos brindó soluciones a tiempo donde nos acompañó fielmente en el proceso de implementación de nuestros puntos de ventas a colaboradores a lo largo del país, Hoy siguen siendo un gran apoyo en la operación y mantención de los sistemas.

"

Globe Nestlé

German Rodríguez

"

Jefe de Proyecto CPN Filial Nestlé


Dentro de los factores de éxito se encuentra el acompañamiento siempre cercano y comprometido de IBS, dando resolución a los problemas literalmente en el momento, como es necesario por el alto número de transacciones diarias que genera la compañía; además evidenciamos un alto grado de experiencia y conocimiento en soluciones en su equipo de consultores.

Héctor Delgado

Contamos con una capacitación y apoyo fundamental en la implementación de soluciones de factura electrónica con Softland, esto nos ayudó a brindar un servicio de excelencia de cara a nuestros clientes finales.

"

Gerente BPS Deloitte

Felipe Cienfuegos

Excelente apoyo y soporte en la implementación de facturación electronica Softland, nos facilito el trabajo en un 100% ayudándonos a entregar un mejor servicios también a nuestros clientes.

"

Project Manager

Cognita

​​​​​​​Algunos de nuestros Clientes

Testimonios

My Image

Mantente informado con las Últimas noticias.

Recibe las Últimas Noticias

My Image

Servicios

My Image

Consultoría

Consultor Softland

Consultor SAP

My Image

Capacitación

Flexible y Personalizada

Vamos a tu oficina

My Image

Outsourcing

Registro Documental

Contabilidad Computacional

My Image

Soluciones TI

Desarrollo, Integraciones

Facturación Electrónica

CONSULTORIA SOFTLAND

Nuestro servicios se caracteriza por ser personalizado y con menores tiempos de respuestas, nuestros consultores tienen un alto grado de conocimiento técnico y experiencia en procesos de negocios, por lo cual se involucra con tu proyecto y brinda soluciones reales a medida. IBSolutions entiende que cada cliente tiene sus particularidades, por ello antes de proponer soluciones standard, analiza los problemas de manera integral, para otorgar soluciones  eficientes.Nuestros clientes en un comienzo desconocen  elrendimiento real delsoftware. IBS realiza un Diagnostico para mejorarlas potencialidades del sistema Softland.

My Image